martes, 20 de mayo de 2008

28 FORO INTERNACIONAL DE CINE DE LA CINETECA NACIONAL


*La entrada a todas las funciones es gratuita.


16 de mayo
EL CHICO
(The kid, Estados Unidos, 1921)
Dir: Charles Chaplin
Comedia dramática
SALA UNO
Funciones 6:00 y 8:00 PM

17 y 18 de mayo
FAMILIA TORTUGA
(México, 2006)
Dir: Rubén Imaz Castro
Drama laboral
SALA UNO
Funciones 5:00 y 8:00 PM

19 y 20 de mayo
OBSESIONADA
(Anna M., Francia, 2007)
Dir: Michel Spinosa
Drama psicológico
SALA UNO
Funciones 5:00 y 8:00 PM

21 y 22 de mayo
INTIMIDADES DE SHAKESPEARE Y VICTOR HUGO
(México, 2008)
Dir: Yulene Olaizola
Documental romántico
SALA UNO
Funciones 6:00 y 8:00 PM

23 y 24 de mayo
POSTALES DE LENINGRADO
(Venezuela, 2007)
Dir: Mariana Rondón
Drama infantil
SALA UNO
Funciones 6:00 y 8:00 PM

25 y 26 de mayo
SIETE INSTANTES
(México, 2008)
Dir: Diana Cardozo
Documental bélico
SALA UNO
Funciones 6:00 y 8:00 PM

27 y 28 de mayo
12:08 AL ESTE DE BUCAREST
(A fost sau n-a fost?, Rumania, 2006)
Dir: Corneliu Porumboiu
Comedia dramatica
SALA UNO
Funciones 6:00 y 8:00 PM

29 y 30 de mayo
PERSEPOLIS
(Persepolis, Francia, 2007)
Dir: Vincent Paronnaud y Marjane Satrapi
Drama (Animación)
SALA UNO
Funciones 6:00 y 8:00

31 y 1 de junio
SUEÑOS DE ROCK AND ROLL
(Honeydripper, Estados Unidos, 2007)
Dir: John Sayles
Drama musical
SALA UNO
Funciones 5:00 y 8:00 PM

5 comentarios:

Paztor dijo...

Que onda, solo para preguntar cuanto es el costo ahorita del estacionamiento?, gracias.

ChuyAsimov dijo...

Que bien, muy buenas peliculas van a transmitir... tengo un comentario que hacerles, ojala pudieran ponerle una pequeña sinopsis a las movies que van a pasar en la cineteca, asi la gente que entre a este blog se da cuenta un poquito mas de que se trata cada pelicula...

bueno es una sugerencia.

Saludos.

ChuyAsimov

Trisha Kross dijo...

A mi me gustaria saber la ubicacion :P soy media sonzis ! bueno, eso no tenían que saberlo U_U

Y opino lo mismo que chuyasimov

Gracias por su atencion.

ChuyAsimov dijo...

Que tal, pues fui a ver la de deseando amar, muy buena pelicula me gusto mucho..... y para responder la pregunta de PAZTOR, el estacionamiento es gratuito en el Rio o en el MACRO ESTACIONAMIENTO... si no te gusta caminar, ahi mismo tienen carritos de golf que te llevan hasta la cineteca y al terminar la movie, te vuelven a llevar hasta tu auto.... y creo esto ultimo va tambien para patylu, ya q no sabe donde esta ubicada exactamente la CINETECA, pues si vas en auto ya sabes, te llevan en un carrito de golf hasta alla.

Tal ves Hoy o mañana me vaya a ver PERSEPOLIS, saludos.

MiNi dijo...

Hoy ire a ver Persepolis :D pero tengo una preguntita: por ahi me encontre un archivo pdf que decia que iban a poner el 3 y 4 de Junio la pelicula de Kurt Cobain: sobre un hijo y aqui no aparece. Si la pondran?
saludos!
mini.